Política de Cambio y Devolución de Productos


Podes devolver o cambiar uno o más productos comprados en nuestra tienda online siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

Para cambios:

1. El cambio debe hacerse dentro de los 7 días desde que se recibió el paquete o bien desde que se retiro la compra en nuestros locales.
2. El producto debe encontrarse tal cual fue entregado, es decir, no debe haber sido abierto (en caso de estar termo sellado), ni usado.
3. En caso de que la compra haya sido con envío, primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto.

Devolución:

Solo se realizará la devolución del dinero en caso de que el producto se encuentre defectuoso. No incluye los vidrios reciclados, ya que los mismos son artículos de segunda.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

1) Te comunicas con nosotros via WhatsApp 11-32436319 (Local CABA) o 11-32854111 (Local Jose C Paz), enviándonos la boleta de tu pedido y el motivo del cambio/devolución
2) Desde atención al cliente se van a comunicar con vos para gestionar el cambio/devolución.
3) Cuando se haya recibido el producto original , se hará el reembolso del dinero o la gestión para el envío de un nuevo producto según lo acordado con el cliente. En caso de devoluciones, el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra. El mismo puede tardar entre 4/5 días hábiles.

Para dudas o consultas comunicate con nosotros vía WhatsApp: +54 9 11 3285 4111 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Cambios o devoluciones por compras realizadas en Mercado Libre

Las mismas serán gestionadas únicamente a través de la plataforma de MELI o bien podes contactarte con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 2763 6990.